Transportes Portuarios Gallegos, SL

Empresa especializada en el transporte terrestre de contenedores en todo el eje Atlántico.

TPG

 

Creada en 2005, Transportes Portuarios Gallegos nace como la principal proveedora de servicios de transporte terrestre de contenedores en todos los puertos del eje Atlántico peninsular.

Con un objetivo claro que marca nuestro crecimiento año a año, en TPG nos caracterizamos por un Servicio de calidad aportando diversidad en su Know-How, tanto en el transporte terrestre nacional como internacional.

Con una flota en circulación de 110 plataformas y 70 cabezas tractoras, cubrimos todas las posibles necesidades de nuestros clientes. Si a ello le unimos la especialización de los conductores y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, convertimos a TPG en la mejor opción del mercado.

Con presencia en los puertos de Vigo, Marín, Villagarcia de Arosa, Leixoes, Lisboa y plena capacidad de fortalecer nuestra estructura para hacer frente a nuevos negocios.

Gracias a la capacidad y flexibilidad de nuestra flota, combinado con la amplia red de colaboradores, desde TPG y TPGL ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transporte terrestre , nacional e internacional en:

  • Plataformas multiposición de 20’, 40’ y 45’
  • Plataformas aligeradas
  • Mercancía ADR
  • Transporte de Reefers (Frigorífico)
  • Transporte especial hasta 3 metros de ancho
  • Transportes en 20’ con low bed

Coordinadora Tráfico:

Paula Miguez Bastos.
Tel: 637909836
Email: pmiguez@tpg.com.es

TPG, S.A.

Estrada Redondela – Aeropuerto, 118
36815 Redondela – Pontevedra
Telf.: 986 223 268 | Fax: 986 486 233

Envío ordenes de transporte:

distribucion@tpg.com.es

Solicitud de precios:

comercial@tpg.com.es